Media Kit

DIGNIDAD SIN RESERVAS, LEGADO EVARISTO PÉREZ ARREOLA

enero 8, 2024

A las y los coahuilenses:

Con más de 27 años de lucha incansable, Unidad Democrática de Coahuila ha desafiado las injusticias del sistema, siempre del lado de la clase trabajado-ra, liderando gobiernos comprometidos y manteniendo una representación digna en el congreso estatal durante más de dos décadas; por esta razón, somos el partido estatal más exitoso de este país, orgullosamente coahuilense.

En los últimos meses expresamos nuestra voluntad de construir una alianza con algunos partidos nacionales, con quienes no fue posible encontrar punto de unión, ya que nuestra visión se basa en la transparencia; el desarrollo regional; el bienestar, oportunidades e inclusión para nuestras familias y una verdadera transformación para nuestros municipios.

Nuestra participación en la próxima campaña se fundamentará en la continuidad del exitoso gobierno de Acuña, el cual se posiciona como el mejor gobierno municipal de Coahuila y eso, es inegociable. Así mismo, nos enfocaremos en los diversos liderazgos de UDC que tienen importante respaldo ciudadano en diferentes municipios, que no fueron considerados durante las negociaciones.

Nuestra alianza es y siempre será con los coahuilenses, poniendo por enfrente el buen vivir y la felicidad de nuestra gente.

Atentamente

Lic. Edgar González Arellano

Portavoz de Unidad Democrática de Coahuila

Afíliate a este gran equipo

Y unidos, logremos el cambio en Coahuila

Contáctanos

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo