Media Kit

PIEDRAS NEGRAS CASA UDECISTA, PUEBLO VALIENTE QUE SE SUMARÁ PARA LOGRAR EL TRIUNFO DE LENIN PÉREZ Y DE LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN UDC-PV.

mayo 20, 2023

Piedras Negras, Coah., 19 de mayo 2023.
Entrevistas en radio y televisión, actividades conjuntas con ÁNGEL GARZA, candidato a la diputación por el segundo distrito y magna asamblea con bases de Unidad Democrática de Coahuila, fueron parte de la agenda de LENIN PÉREZ en la frontera de Piedras Negras.

Casa udecista, de un pueblo valiente, libre, rebelde y decidido que ya ha demostrado en pasadas elecciones de qué está hecho, y que hoy, está decidido a sacudirse el yugo de gobiernos que lo han mantenido en el olvido.

Ante cientos de militantes udecistas, LENIN PÉREZ, candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura, dijo ser el candidato real de la izquierda de Coahuila que busca llegar al máximo cargo para lograr un cambio de fondo.

«Tenemos el derecho a vivir de manera distinta, somos el único estado de la república que no nos hemos sacudido el lastre del mal gobierno, que sólo ha dejado miseria, salarios de hambre, una policía corrupta y ser el estado más endeudado del país».

Por ello, reconoció que, el ejército del pueblo valiente, libre y rebelde del norte, junto a otros coahuilenses de las regiones del estado, le llevará a gobernar Coahuila, con un cambio de fondo, de oportunidad de empleo y desarrollo para todos.

LENIN PÉREZ invitó a la militancia udecista a apoyar a los candidatos postulados por UDC-PV, como ÁNGEL GARZA, joven honesto, solidario y congruente con sus ideales y valores familiares.

Llamó a los militantes de UDC a salir a votar el 4 de junio, y hacerlo por LENIN PÉREZ a la gubernatura y por ÁNGEL GARZA a la diputación local, para lograr, al igual que en los 16 distritos electorales la derrota del mal gobierno, y enarbolar las banderas de la libertad y triunfo de la Coalición «Rescatemos Coahuila».

Afíliate a este gran equipo

Y unidos, logremos el cambio en Coahuila

Contáctanos

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo