Media Kit

SALTILLENSES MANIFIESTAN SU RESPALDO Y ADHESIÓN A LENIN PÉREZ A LA GUBERNATURA DE COAHUILA.

mayo 14, 2023

Con mega crucero en carretera a Zacatecas y Echeverría, en sector del distrito electoral 16, LENIN PÉREZ, en compañía de LIMBAR MONTEMAYOR, candidato a la diputación, se contactó con ciudadanos saltillenses, que externaron su apoyo y adhesión a sus candidaturas.

Muestras de simpatías hacia su propuesta de gobierno en materia de Movilidad para Saltillo, recibió el candidato de la Coalición «Rescatemos Coahuila» a la gubernatura, representada por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde.

Entrega de calcas y propaganda alusiva a su candidatura y a su plataforma de gobierno entregaron a los automovilistas y peatones los candidatos LENIN PÉREZ y LIMBAR MONTEMAYOR, así como militantes y simpatizantes de la Coalición.

Por la mañana de hoy, en la colonia Mirasierra, realizó un recorrido de contacto directo con los ciudadanos, y lejos de actos masivos, de viva voz recibió propuestas ciudadanas que integrará a su plataforma.

Recorrido que hizo en compañía de militantes y simpatizantes de Unidad Democrática de Coahuila, así como de los candidatos a la diputación local por los distritos 13 y 16 MARGARITA IBARRA y LIMBAR MONTEMAYOR.

Además, de las propuestas en materia de salud, transparencia, infraestructura y movilidad, LENIN PÉREZ habló del mejor programa social que distinguirá a su gobierno: Generación de fuentes de empleo.

Si hay otro camino para los coahuilenses de las diversas regiones: La Alternancia Democrática de LENIN PÉREZ a la gubernatura, que acabará con cien años de mal gobierno.

Afíliate a este gran equipo

Y unidos, logremos el cambio en Coahuila

Contáctanos

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo