Media Kit

SE SUMA LENIN PÉREZ AL PACTO POR EL IMPULSO EDUCATIVO EN COAHUILA, TOMANDO LA EDUCACIÓN COMO PRIORIDAD Y PALANCA DE DESARROLLO.

mayo 23, 2023

Saltillo, Coah., 23 de mayo 2023.
En relevante encuentro con el consejo cívico Alianza Educativa por el Bienestar, LENIN PÉREZ, abanderado de la Coalición UDC-PV a la gubernatura, firmó «El Pacto por el Impulso Educativo» por ser la educación prioridad en su plataforma de gobierno, y palanca de desarrollo para Coahuila.

Por ser la Educación un Eje relevante en las propuestas de LENIN PÉREZ, hoy, ante el Consejo encabezado por la presidenta Beatriz Arizpe Narro, se sumó al Pacto por el Impulso Educativo para contribuir al fortalecimiento del Sistema Educativo de Coahuila.

Sumándose a esta iniciativa ciudadana con una actitud de inclusión, colocando a la educación como prioridad, para impulsar el desarrollo y bienestar de niños, niñas, jóvenes y líderes educativos.

Con ello, el candidato de la Coalición «Rescatemos Coahuila» LENIN PÉREZ, congruente con su plataforma de gobierno, se sumó al propósito de diseñar las directrices esenciales que marquen el rumbo de la educación en Coahuila.

Algunas de las directrices que impulsará la Alianza Educativa por el Bienestar, conjuntamente con otros organismos de la sociedad y por supuesto, LENIN PÉREZ, estarán centradas en:

✅ Liderazgo educativo
✅ Aprendizajes esenciales para el florecimiento humano
✅ Educación de la primera infancia
✅ Indicadores educativos estratégicos
✅ Comunidades escolares en florecimiento
✅ Infraestructura educativa
✅ Alineación y compromiso estratégico.

Afíliate a este gran equipo

Y unidos, logremos el cambio en Coahuila

Contáctanos

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo